escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

jueves, 10 de marzo de 2011

ahogoi

hoy el alma llora, aunque su rostro esta normal llora tanto o mas que antes.
sufre por el desamor de el asia ella.
¿sabra cuanto daño le esta asiendo?
y si lo sabe lo disfrutara?

esa mujer tan fuerte e independiente se volvio dependiente de una sonriza de el.

lo que antes le causaba gozo hoy la hace llorar

su alma sufre y no sabe si se quiere liberar de esta mentira. que la abraza tan fuerte como un oso el cual sus garra entierra en su carne y te desgarra profundamente, pero aquel atacado inmovil sin poder defenderse no gritar.
como ese cuchillo que apuñala en el alma, sin filo y oxidado te va matando.
su desamor es mi destruccion, ese teamo es falso y de tanto decirlo se vuelve rutinario.

llora mi alma

llora, despues de tanto llorar talvez el dolor se acabe o mueras sin poder gritar

No hay comentarios:

Publicar un comentario