escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

jueves, 28 de abril de 2011

besos

cuando beso a ese hombre que me estremese el alma hace que mi corazon tiemble. p
pero al besar a ese que no lo amo no siento nada es como besar un tronco sin sensaciones ni sentimientos.


es ilogico soloubabes de mi vida me senti asi. fue hace años en un bus. pero cuando lo bese hoy a otro chamo senti esa misma sensacion.

es como si entendiera que el amor viene acompañado de las emosiones.

es doloroso saber que no sera el amor de mi vida. para siempre soy realista pronto esa flor se marchitara. o esa llama de pasion se estingira porque asi es la vida.......bueno...mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario