escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

martes, 6 de abril de 2010

fruntacion

hola soy gitana. mi deseo es ser escritora tengo 16 el primer lobro que ise fue a mis 1o años se llama "desconosido" (su nombre el igual a lo que soy yo una desconosida) es fruntante ser escritora y mas cuando aunque tengas talento te despresien porque no seas adulto no porque solo tenga 16 años quiere decir que sea mala.

pero esp no me desanima yo se que soy escritora (nadie de mi familia lo a sido para que diga eso de que mis ansentros lo asian) porque cuando escribo siento que soy mas que esa persona que sostiene el lapiz y escribe en el papel.

aveces cuando escribo una historia como la que ise (pueblo de la perdicion) me hago en el dolor siento que soy como mi personaje siento su dolor y el tiempo que ise el libro me sentia asustada peor llena como si todo en el mundo se uviera detenido y solo estaba yo y mis sentimientos.


la locura de esto es que mis libros son de terror y me podria llevar a la locura (stiben kign esta loco por eso es un buen escritor de terror) si soy estudiante ,soy rebelde y es sofocante que los chamos de mi liceo no lo entiendan pero no me importa mi vida es mia y soy feliz asi , no soy chica com problemas gravez gracias a DIOS( creo en el ) y al ser escritora de terror todos creen que soy una especie de demonio ( mis padre tanbien lo creen) peor no es asi.

bueno desde hoy los que quieran se esteraran d e mi vida y de como cumplire mis sueños aqui en este blog y dejare parte de mi libro escrito para los que tengan curiosidad de leerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario