escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

viernes, 4 de marzo de 2011

desolacion

aun cuando la puerta esta abierta yo la siento cerrada,
y miro al rededor no hay ventanas, intento escapar de esto que cada vez me sofoca mas y mas
destruyendo mi amor y alegria. pero la eterna soledad mi amante y compañera esta alli sentada.
disfrutando de la vista. y lo mas triste es que a pesar de saber que todo esto yo me lo e buscado
aun asi no lo acepto.

deseo alguna vez ver la luz despues del tunel siempre me dicen que cuando esta mas oscuro. es porque viene el amanecer. pero el amanecer en mi caso no a llegado y mas oscuro que estoy es el
limbo. amarga verdad aun con mis amigos me siento sola.

mi alegria me la arebatan y no logre entender que me pasa o es que en mi vida pasada mate a alguien o ise un pacto con la amarga y duradera soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario