escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

lunes, 2 de abril de 2012

maldigo a quien invento al amor
es como si allá inventado un veneno y el antídoto al mismo tiempo
lose porque ame con intensidad
pero ahora no siento amor ya a pasado 1 año desde nuestro adiós y aun así
no siento ahora por el ser que llevamos 5 meses ni siquiera un te quiero
lo acepte en mi vida para así olvidarte
el peor error que el cometido.
es como si al momento que te fuiste no solo te llevaste mi amor
sino mi inspiración e dejado de escribir hasta ahora
me atrevo a escribir.
y es como volver a caminar
es como aun paralitico
cuando vuelve a empezar a caminar
creo que el ejemplo es exacto como me siento
se que debo dejar de echarme a morir pero aveces me
siento como un zombie que solo se mueve
porque así no preocupo
a mis seres queridos
sonrió cuando debo lloro cuando quiero miento
cuando debo
todo es calculado

No hay comentarios:

Publicar un comentario