escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

viernes, 12 de octubre de 2012

libertad del alma

doloroso entender que el amor hacia mi libro se acabo en el momento que te perdí lo escribí en el transcurso que salíamos pero cuando terminamos no lo pude terminar . hasta ahora que lo ley y me di cuenta que mientras tu y yo estábamos juntos el libro trataba de dolor,traición y mentiras.

engañada creyendo que te amaba mientras el corazón te escribía la verdad de nuestros olvidado amor. solo que hasta ahora me atreví a entenderlo después de 2 años ya no tengo miedo de tomar un lápiz y un papel y permitir que mi imaginación vuelva a volar como antes.

cuando me llevaba así sitios que jamas nadie pudo pensar ni en los mas locos sueños nadie pudo interpretar que el alma del ser humano es tan sincera que por medio de la escritura o la pintura te representa tu alma.

si esta destruida escribe o dibuja caos pero si esta feliz imagina como nunca te lleva ha lugares tan escondidos de tu mente pero te demuestra que es un sueño loco pero podría ser cierto.

cuando dejas que se desate tu imaginación demuestras que tu alma esta en sintoniza contigo como odia el alma la monotonía pero si esta acompañada de imaginación es mas soportable.

   pero los escritores son distintos la escritura los hacen libres como aves  pueden volar y llegar tan alto como nadie pero no son egoístas puestos  que escribimos para que ustedes puedan ver lo que nosotros vimos.

para que puedan sentir lo que nosotros sentimos, la libertad del alma en la cual si llegan a entender podrían volar con nosotros y sus alma ser felices como nunca.

la libertad no es solo vivir sin cadenas físicas sino mentalmente y el alma vivir libre

aveces es mas libre un carcelero que una persona normal que puede salir y entrar cuando quiera.  puesto que el carcelero intenta volar con su alma y lo hace libre como nunca nadie lo a hecho. libertad no es vivir sino volar.

aveces estar solo te ayuda a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario