escritor

escribir un desafio.
que estoy dispuesta a combatir
porque se voy a vencer
mi mayor meta es seguir mi corazon
no lo olvides que el escritor ama sus libros
y escribe hasta dormido

el ser escritor e vivir en lo incomprendible

miércoles, 12 de diciembre de 2012

mi libro destruido

mi libro cada dia es mas lejano ese sueño de pùblicarlo es bravo el querer alcanzar un sueño y todo este en tu contra pero igual seguire y lo publicare no importa que la gente me diga que soy joven que me falta esperiencia acaso pintar tiene edad, escribir amar


el escritor es sentimental tanto que busca plasmar en sentimiento en un papel es verdad que me falta experiensia pero poco a poco la ire octeniendo pero deberian siquiera intentar leer mi libro antes de decir semejantes sandeses pero igual me seraran todas las puerta entonses empezare a roper ventanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario